Error en el Materealizador "Puertas Galacticas"_BUG

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ™TonyStark-[ĔИÐ-13]™, 6 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas noches, quisiera ver quien me puede apoyar con la solución de esto, que ya he leído que han abierto el tema pero dicen que le dan solución pero no es así, se viene presentando el mismo problema de siempre, necesito ayuda de algún soporte que apoye con el tema, ya que antes se realizaban fluidas las "PUERTAS GALÁCTICAS"., asimismo, que se le de seguimiento al tema.

    Anexo el Mensaje del ERROR y una captura de pantalla de citador "ERROR" @BP.

    MENSAJE 1: Ha sucedido un error desconocido. Haz clic en "Reiniciar" para reiniciar el materializador. (Error on producing element).

    MENSAJE 2: Ha sucedido un error desconocido. Haz clic en "Reiniciar" para reiniciar el materializador. (Error at Updating last Part Image; ioError),

    URL del error:
    https://ibb.co/Yy6bpDH
    [​IMG]
     
  2. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Es un fallo que había ninguneado pero ahorita mismo me afectó, (por eso estoy aquí) me parece que entonces el mate realizador de puertas galácticas tiene un defecto y/o problema desconocido, no me animo a tirar energías si no es de 100 energías en rápido y caliente; Simplemente porque aparece esos mensaje de error que mi compañero @™TonyStark-[ĔИÐ-13]™ señala.
    .
    .
    .
    Es decir ¡Me gaste 100.000 unidades de uridium armando una puerta galáctica lambda! Cuando el precio normalmente es de mínimo unos 45.000 unidades! :mad::confused:
    -Si hay un problema, pero específicamente no sé cuál es-.
     
    A ™TonyStark-[ĔИÐ-13]™ le gusta esto.
  3. De hecho, no está funcionando. Pero a bugorbit no le importa, ellos ya cumplieron con sus sanciones de 3 días y con eso salvaron el mundo :V