Error en el servidor

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Renat0-30398, May 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas a todos, hoy estuve jugando de lo más tranquilo en el servidor America Global 5, estuve un momento AFK, en la base de 3-4, luego cerré la pantalla de juego. Le di click al Skylab para pasarme algunas materias y cuando se actualizó la página se cambió el idioma a inglés. Todo bien con eso, no le tomé importancia, luego volvi a conectarme al juego y veo que en el chat solo escribían en inglés...también lo empecé a hacer y pregunté si estaba en el servidor de America Global 5, y me respondieron que si. Estuve charlando un rato con los jugadores para saber si era un problema pero nadie me dio respuesta tan solo que vuelva a conectarme a mi cuenta y que cambie el idioma. Estuve jugando un rato y luego me doy cuenta que me habían baneado del chat. A alguien le ha pasado lo mismo? Si alguien me diera una respuesta o información acerca de esto se lo agradecería mucho.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Tu puedes jugar en el idioma que desees, hasta alemán. Lo extraño de tu caso es que se cambiara "solo"; para realizar el cambio debes ingresar en el idioma "principal" al juego, esto depende de la URL.

En inglés:

us.darkorbit.com

En español:

www.darkorbit.es

¿Entiendes? Por lo que jugarás en américa global 5 pero verás todo en otros idiomas, incluyendo el chat.
    Lo del baneo, quizás es porque escribiste una palabra en español o trataste de escribir algo en inglés y te salió "mal", eso a veces pasa. Imagino que fue sanción de un día ¿no?

De resto no debes preocuparte, pero es bastante extraño lo que comentas.

3. si, siempre entro al link darkorbit.es y el ban es de un solo dia, de hecho estuve hablando un buen tiempo en el chat, deje de eacribir por unos minutos y luego aparecio el mensaje de que me habian baneado por escribir abreviaciones...

4. esto es algo extraño a mi me ha ocurrido pero cuando entro al servidor de turkia y vendo materia ,juego un rato y cambio de servidor a ag5 todo en el juego se queda en turko pero no le doy inportancia ya que por instinto(supervicio de juego) ya se donde esta cada boton y para que sirve pero en chat cada jugador escrive como el lo dese solo que ayas abierto en otro servidor ya que no puedes dejar avierta la ventana flash del juego sin la del servidor o pagina de inicio del juego si cambias de servidor la ventana del juego tambien se cambia pero manda a soporte y que revisen tu caso

5. Jaja lo raro es que es1 no carga pagina :v

6. ya si, se cayo la pagina totalmente pero ya esta arreglado

7. En casos de que se te cambie de idioma el juego solo debes poner al final del link de la pagina "&lang=es". Puede servirte para cuando se cambie el idioma de tu juego tanto accidental como intencionalmente :).

En lo que respecta a una posible caída de servidores pues no he notado nada raro en AG2.

Saludos :).

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Renat0-30398

Aunque es posible jugar en cualquier idioma en los servidores no es normal que ese cambio de idioma se iniciara solo.

Por favor remítelo a soporte para que puedan tener constancia del error y comprobar si todo está correctamente.

Muevo tu tema al lugar correspondiente.

Un saludo.

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Renat0-30398

Una vez comprobado que este tema no ha tenido más respuestas me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.