Error en el TA

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by PORTAVOZ[CHILE], Oct 2, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Entre al TA y mate a mi contrincante y yo me quede atrapado en el mapa , me desconecto pero sigo ahi

2. pumukiR2D2

pumukiR2D2 User

Yo igual,esto es demasiado.Hace unos dias los servidores caidos.Y no han tenido la decencia de tener un detalle.Ahora esto.VALE YA BP,si no podemos jugar por vuestra culpa q x lo menos nos gratifiquen

3. osuma94

osuma94 User

yo tambien estoy colgado en TA TT__TT

4. llevo media hora encerrado tambien :C

5. fullclip80

fullclip80 User

yo me he quedado atrapado con el que ha perdido XD

6. igual yo ptmre porque pasa esto?

7. osuma94

osuma94 User

TT__TT kiero jugarrrr administradooooreesssssssssss donde rallllossssssssssssss estamnnnnnnnnnn

8. curro1975

curro1975 User

Esto me parece increible cerca de media hora encerrado en la pantalla si por lo menos pudieramos atacarnos pero ni eso

9. osuma94

osuma94 User

si es estresante TT__TT

10. ¿Disculpen pero en que mapa esta TA? por favor.

11. Siempre que ponen algo nuevo puede haber fallos, por lo que es recomendable esperar un poco, asi evitas este tipo de problemas.

De todos modos, espero que no estes perdiendo potenciadores.

12. AApy

AApy User

Aparece donde refinar; pet, potenciadores, grupo, clan...
    puede hechar un duelo, muy chulo; haber como actualizan las recompesas :D

13. het_20arg

het_20arg User

yo cambie de hangar y sali enseguida

14. Cambien de hangar... oigan, ¿cómo entro? llevo horas con esa ventanita para supuestamente accesar y siempre marca que se está vaciando el mapa...

15. Mate a mi contrincante 2 veces, a la tercera quedamos atrapados los dos en el recinto después de 15 minutos, intentando desconectar cerrando la pagina salí de ese mapa. Pero me quedaron secuelas; no puedo cambiar de nave ni configuraciones, la nave dispara a enemigos haciendo amago cerca de un portal de salto y para colmo no puedo entrar en el juego con ninguna de mis cuentas.

16. Naîah

Naîah User

Hola PORTAVOZ[CHILE]

Siempre que se lanzan nuevas actualizaciones en el juego hay un % de fallos. Sobre los fallos en el TA, las personas responsables ya fueron informadas y se está trabajando en ello.
    Por otro lado, cuando este tipo de problemas tengan lugar, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto y expones tu problema. No olvides poner tu ID, nombre de la nave y el servidor en el que juegas.

Saludos.

osuma94 and PORTAVOZ[CHILE] like this.
Thread Status:
Not open for further replies.