Error en equipar mi agis no medeja ponerle los extras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-*A*Q*U*I*L*E*S*-., 13 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me gane la agis la cambie luego quise equipar y no medejo poner los extras

2. hola, a mi me paso lo mismo, cierra el navegador y vuelve y entra, así se me quito.

3. lo aecho de diferentes coputadora navegadores y nada

4. o y no tengo el chip de tonelage y meda 4000 de tonelage

5. marca todo mal

6. .-*A*Q*U*I*L*E*S*-., mira trata de dejar toda la descripción del problema en un solo post, para que no te cierren el tema, ademas que es mas difícil responderte. Mira a mi me paso justo con esa CPU de Tonelaje y con la que añade mas ranuras extras, sospecho que es un bug de las naves de la nueva flota, solo para descartar, borra tu historial de navegador con todo y cookies y cache, de no funcionar y seguir así mas de media hora (30 minutos) envía un mensaje al soporte. A mi se me quito con el reinicio del navegador.

espero que tengas suerte. :D

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .-*A*Q*U*I*L*E*S*-.,

intenta eliminar las configuraciones de tu aegis para vaciarlas totalmente, e intenta equiparla de nuevo.

Saludos.

8. Merlin

Merlin User

Lo que dijo Satanarius, siempre ha funcionado, previamente borra cookies y archivos temporales

9. ami me paso eso lo que tienes que hacer es borrar las configuraciones la opción que te saca todo lo equipado de la nave y ya podras equipar tus extras nuevamente, suerte :)

10. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes .-*A*Q*U*I*L*E*S*-.,

¿Podrías indicarnos si lo que te ha indicado mi compañero Satanarius te ha resultado útil por favor?

Un saludo

11. si me fuciono grasias a todos todos dieron buenas ideas

12. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas