Error en hades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †«•ŁΛTłИØ•»†, 6 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes desde ayer me ha pasado que tiro energías al hades i cuando voy 44/45 no se arma me gaste como 120 mil de uri y nada que se armaba cuando de pronto actualizo la pagina y me sale que ya lo tenia armado lo mismo me paso hace 2 horas cuando lo quise armar de nuevo no es posible que gaste 120 mil d uri en una pieza solo por un error visual del dark espero que me respondan lo antes posible gracias.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Amigo te recomiendo tener actualizado tanto tu navegador como el flasplayer. Para que en un futuro no te pase lo mismo.
    Una vez a mi me paso lo mismo pero con la subasta que tenia que estar actualizando pagina para saber cuantos minutos le quedan pero ahora ya no me preocupo por que se me actualiza a la perfeccion.
    Como dijo el sabio : se aprende de los errores, asi que para otra que tires energias mi consejo es que cuando te toquen piezas ya sean 4 o 2 seguidas actualiza la pagina.

3. Bueno al menos el error que nos comentas, nos servirá para prevenir gracias por el aporte.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †«•ŁΛTłИØ•»†,

gracias por comentar este error, en estos casos lo mejor es reportarlo al soporte para que trate de solucionar este error, como te han comentado la solucón temporal es actualizar la pagina cada ciertas tiradas por si sucediera de nuevo este fallo, también recuerda mantener Flash Player actualizado y de limpiar el navegador periodicamente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas