Soporte Error en Inventario, Equipamiento y Compras

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por ꧁༺⪻LEON⪼༻꧂, 5 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Compré láseres y seleccioné equiparlos de manera automática...
    Pues he comprado varias cosas ya. Y si compro 4, 3 puedo equiparlos y el 4to se queda en el inventario.

    Esto me sucede con casi cualquier cosa que compre.

    Compro 5 motores, y 3 puedo usar pero 2 siguen en inventario. Y no tengo manera de moverlos para usarlos.

    Compro 7 láseres nivel III (3) puedo usar solamente 3!!! Los demás siguen en Inventario.

    Qué carajo pasa? Y la otra es que no tenemos si quiera manual o guía...
     
  2. No entiendo muy bien el problema así que respondo a ciegas: Has comprobado que haya ranuras disponibles en la nave? Y cómo compras 7 láseres nivel 3? Supongo que te refieres a LF-3.

    En función de cada nave, podrás tener un número máximo de láseres, motores, etc. Si están completos tendrás que reemplazar algunos huecos, o desequipar los que te interese reemplaza, y posteriomente equipar los nuevos. Comprueba también si tienes huecos en los VANTS para equipar más objetos (láseres, escudos, extras) adicionales.

    No puedes colocar láseres en las ranuras que son para generadores o extras tampoco.
     
  3. Gracias por la respuesta. Revisé aquello de los VANTS que compré y en efecto, cada uno tiene una ranura y se fueron algunos láseres para con los vants. D:
     
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas