error en la mison de halloween

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALONZO, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALONZO

ALONZO User

en la misión de 8 demon dron no parece la reconpenza

2. Miralo en el diario si te a aparecido la recompensa o te invito a enviar un tiquet con una foto del juego para enseñarles el problema quizas sea problema del juego

3. ALONZO

ALONZO User

man yo ya la hkce y no me dio recomoe za no se si esque no da o que cosa porque me meti a una cuenta que tengo en francia 3 y tampoco aparece recompenza en esa mision subiria una foto pero yo no tengo computador haci que me toca jugar desde el cel y aqui no me deja subir foto seguro es porque contesto todo desde el movil

4. Esa mision no da ninguna recompensa. A ningún jugador.

5. Esa misión solo sirve para ver quien hace la puerta en menos tiempo, tomarlo como un speed run pero sin recompensa, lo único que os lleváis es lo que da la puerta.

6. Hola ALONZO:

Esa misión no otorga ninguna recompensa, salvo lo que dá la GG, además que te cuenta en los puntos de rango como misión realizada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas