error en la nave

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by •Lεgεиd•βεαя•[HKM]20, Jul 12, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. desde el dia del error compre un descuento hasta el dia de hoy nadie me ah podido resolver que hacer en soporte ni me contestan mi descuento esta activado pero en la nave no se aplica nada que puedo hacer ? ya mande mensaje a soporte en metodos de pago y problemas de juego

[​IMG] [​IMG]

2. Tal vez solo sea un error gráfico, prueba comprando 100 misiles de 5 uridium y observa si hace el descuento ;)

3. ya lo eh provado no es eso me sige cobrando sin descuento todo

4. si ya mandaste y te mandaron a tu correo la confirmacion con tu numero de tiket
    solo mada un correo respondiendo al remitente con tu numero de tiket para ver en que estatus va tu investigacion

5. Manda mensaje a soporte de lo que sucede en tu cuenta, pasa la gran mayoria de veces, derrepente es un fallo
    pero persiste en tu problema ya que haz efectuado un pago. Desde tu misma cuenta.
    Ayuda.
    Soporte
    y ahi llenas en la casilla tus datos y colocas lo que sucede con tu cuneta.

6. Si tu servidor es AG2 es debido a que hubo un fallo hace pocos días, posiblemente se deba a eso.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola •Lεgεиd•βεαя•[HKM]20

Lo que debes hacer en estos casos es insistir con el soporte de pagos, y anexar todas las pruebas que tengas en tu poder para que te puedan colaborar, es un error poco común pero puede pasar.

Un saludo, me imagino que a estas alturas ya lo habrás resuelto.

Thread Status:
Not open for further replies.