Error en la página de DarkOrbit

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by edu111, Feb 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. edu111

edu111 User

Estaba hace unos minutos en la spaceball, y según me iba hacia 4-2 me dio un error y se me cerro la página de inicio del juego.
    En la página principal me apareció un mensaje diciendo:
    "Mensaje de la página es1.darkorbit.bigpoint.com:
    Error:the xajax Javascript component could not be included
    Perhaps the URL is incorrect?
    [...]"

El caso es que cerre el error, el navegador, e incluso reinicié el ordenador. Pero al volver a entrar a la página de DarkOrbit no carga bien el contenido,y aunque me deja identificarme, una vez que entro me sale el contenido mal cargado y no puedo hacer nada.
    ¿Es un problema mio o es un error en la página? ¿Cómo puedo solucionarlo?

2. edu111

edu111 User

No se lo que sucedió pero después de un rato parece que ya volvió a la normalidad, he podido entrar y me funciona correctamente.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola edu111,

tenemos constancia de ese error, no te preocupes no es ningún problema de tu ordenador, es un fallo en el codigo AJAX (error de programación), este sistema es el que permite al cliente de juego(Flash en JavaScript) cargar lo datos (imágenes, fondos, nave, etc.) en segundo plano sin que haya necesidad de recargar la pagina agilizando la navegacion. El problema que te ha ocurrido es por una mala direccón en XAJAX que ha provocado que no lleguen los datos y que por consiguiente se corte la conexión. Como he comentado antes no es ningún problema en tu navegador, Flash Player o Java (Java no es necesario en DarkOrbit). Lo unico que podemos pedir es paciencia hasta que los programadores arreglen este error.

Saludos.

edu111 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.