Error en la prueba: Prioridad alfa: 17

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, Me quedan unas pocas misiones para desbloquearla. Y he visto un error en la prueba, y es que una de las cosas que hay que hacer es recoger 1000 prometium. No tengo ningún problema con eso, pero el problema es que lo pide en 1-4 o en 3-4. Y en esos mapas NO HAY PROMETIUM.

¿es que se equivocaron y es terbium?

¿es que hay que recogerlo en 3-2 o 1-2?

¿han puesto prometium en esos mapas y no me he enterado?

¿O es que hay que recogerlo de naves destruidas?

En serio, esa prueba no se puede hacer. Con razón ponen un LF-4 como recompensa para trollear supongo ajajaj.

2. Cuándo pone recojer un mineral a secas ahora también vale cojinedolo de los aliens así que prueba cojiendolo de los aliens a ver si te funciona

3. exacto prueba con las cajas de carga o si no busca hay espacios pequeños en los mapas donde aparecen de poquito pero aparcen las materias :)

4. Yo complete esa mision recojiendo esa materia prima pero de NPc destruidos.

5. Yo apenas voy completando 1704 y 1705 xD soy un desastre.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Ťђuиđєя,

la prueba no especifica pero valen las materias que se recogen de las cajas de carga.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas