Anuncio ERROR EN LA PUERTA KUPIER

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by COSMOSX, Nov 23, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿te gustaria que bp arreglaran de una vez la puerta?

1. si

0 vote(s)
    0.0%
  2. no

0 vote(s)
    0.0%
  3. Yo le meto dinero y no tengo porque responder

0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. COSMOSX

COSMOSX User

Muchos de nosotros ya hemos hecho unas cuantas puertas kupier como 6 o 7.
    y no les a tocado nada de nada.
    Les aconsejo que no se gasten las energias en una puerta barata que te roba el tiempo que haz empleado en recojer las energias.
    Es oficial, los admin dicen que es suerte que te toque , pero yo les digo que gracias a bp por arruniar por completo la nueva puerta. Por mi que se vaya para siempre.
    Si alguno no esta de acuerdo conmigo, le dire que primero piensen en los peques, a los que si se les hace dificil conseguir esas energias.
    Y si esto no te a convencido, es porque tu le metes dinero y los de pb no hacen mas de que decir: mientras nos paguen nos quedamos de brazos cruzados.

2. Hola y mas o menos de cuanto es la recompensa de los alien con los 15 mil uris? yo la estoy armando por que junte unas energias el dia que daban 33 las cajitas y la deje con 90 piezas, preferi armar una kappa, pero pues estoy pensando en hacer kuiper solo para saber que onda, pero mas o menos cuanto te llevas de uri con alien y recompensa?

3. COSMOSX

COSMOSX User

Amigo, a los unicos a los que les a tocado tanto los 200 mil uri o un diseño , fueron a quellos a los que hicieron la puerta antes de que la reiniciara, ahora a todo el mundo que hace la puerta no les dan ni los buenos dias.
    En cuanto a la recompensa solo te dara los 15 mil uri, junto con los 5 uri que te da los bichos.
    Inclusive una ZETA de da mayor recompensa que esa puerta.

™★Miiza★ likes this.
  4. yo preferi armar 2 zetas, que intentar armar kuiper

5. Sectum

Sectum Guest

Hola COSMOSX

Por favor coloca cualquier opinión que tengas al respecto en el siguiente tema o ve directamente al apartado de Discusiones del juego/comentarios. No es necesario crear varios temas con el mismo contenido, es equivalente a multiposting.

El tema de las probabilidades ha sido siempre el mismo con el tema de las puertas galácticas, y a final de cuentas eres tú quien decide realizar la puerta. Yo, al igual que ™★Miiza★, invertí esas energías en Epsilon porque me tomé el tiempo de ver las FAQ y decidí que no valía la pena al menos por ahora, esa puerta es un lujo y como siempre es jugar con el azar, yo no comprendo por qué la gente se queja de algo que está escrito. (Probabilidad, no es algo seguro...)

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.