Error en la recompensa diaria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XxETRONxX, 16 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XxETRONxX

XxETRONxX User

El día viernes 16 de febrero en punto de las 6 de la mañana reclamé la recompensa diaria, pero al revisar mi inventario no habia nada , me gustaría tener una solucion sobre mi problema.

2. SpawnJ

SpawnJ User

Me pasa lo mismo

A XxETRONxX le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

esto.... el dia 16 te dan un nanoreavatecimiento, no te habras confundido con el dia 15 en que daban un lf4?

4. Chusma

Chusma User

Cuidado que si tienen el calendario atrasado algun dia, se los da el dia que coincida con el login diário.

Solo comento porque hay gente que no se conecta todos los dias.

Última edición: 17 Febrero 2018
  5. XxETRONxX

XxETRONxX User

Gracias por la información, si voy con el calendario un día atrasado

6. XxETRONxX

XxETRONxX User

Lo que pasa es que voy atrasado un día con el calendario

7. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

me pregunto como pudo pasar eso yo antes de darle a reclamar reviso que e slo que me dan xd

8. XxETRONxX

XxETRONxX User

Error solucionado al abrir el ensamblaje me dio el lf4 gracias por su atención al tema

9. COSMOSX

COSMOSX User

Lo que tienen que hacer si digamos el dia del aceite por ejemplo , lo reclaman pero todavia no so llega, simeplemente, volver a salir y entrar para reclamar otra vez es lo que hago siempre(OJO!!, no he dicho nada de cerrar sesion, que ya veo algun pillin que no lo pilla xD)

10. XxETRONxX

XxETRONxX User

Muchas gracias por la información

11. Velkan

Velkan Guest

Hola XxETRONxX

Dado a que te han respondido correctamente y tu duda fue aclarada, procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas