Error en la UBA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HvnMcr, 26 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HvnMcr

HvnMcr User

Yo estaba en un duelo en la uba y se me desconecto en medio duelo y luego me volvi a conectar y gane esa ronda pero aparecia el mensaje el usuario se a desconectado y la respectiva cuenta regresiva, pero yo jugaba con normalidad, y gane las dos rondas que quedaron pero sin embargo no me conto como victoria si no como perdida el echo sucedio hoy al medio día

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HvnMcr:

Si estás en una batalla de UBA y pierdes la conexión, el otro usuario te matará, ya que tu nave queda parada en medio del mapa.
    No puedo darte una respuesta exacta de porqué si ganas dos rondas y pierdes una, te da como perdida la batalla. Para ello te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte. Desde tu cuenta, en la página principal arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y en tipo de consulta "Problemas de juego". ·Encabeza el mensaje con tu Número de ID, el servidor en el que juegas y el nombre de tu nave. También deberías indicar la hora exacta de la batalla que has tenido, para aportar más datos de lo sucedido. Luego explicas el problema que has tenido durante la batalla.
    Dejaremos el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas