error en las gg solucion urgente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WIDMER-023-PERU, 12 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya estoy cansado de q no solucionan problemas del juego ahora mismo entre a alfa y solo veo mi nave que esta pasando no puedo hacer nada que pasa pierdo potes pierdo tiempo no se en que idioma hablarles que pasa asi no puedo jugar estoy en alfa y no se donde ir no sale nada ya estoy como 30 minutos sin hacer nada ahora que solucion me dan no me vengan a decir que ahora como otras veces no reconpensaran por los errores de ustedes por favor una solucion ahora mismo urgente quiero hacer mis puertas galacticas .urgente

2. COSMOSX

COSMOSX User

Lo que puedes hacer hasta tener paciencia es animarte a jugar otros juegos para olvidar los errores xd.

3. Hola WIDMER-023-PERU:

Lamentablemente, durante los primeros días del evento, se tuvieron ciertos problemas, espero, se haya solucionado pronto tu inconveniente. En estos casos, lo recomendable es que te pongas en contacto con el soporte, pues, desde el foro no podemos resolver esa clase de problemas de manera directa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas