Soporte Error en las puertas no hay doble recompenza

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •SchwarzeLegion•Ѕ-L, 25 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acabo de terminar mi puerta kappa a las 3:00am Hora mexico ya esta el anuncio de doble recompensa desde hace 3 horas y la puerta solamente me dio lo basico no me dio dicha "Doble recompensa" Ya mande mensaje a soporte pero quiero que aqui algun admi me confirme que no solamente soy yo si no otros usuarios para que arreglen esto rapidamente xD no por nada gaste buen de uri armano una kappa y para que solo me de un hercules xD quiero 2 xdd

A CapPhilips le gusta esto.
  2. CapPhilips

CapPhilips User

me paso lo mismo compañero tambien mande la queja ya, esperemos allá solucion

3. RobinjMg19

RobinjMg19 User

O.O Todos publicando por el problema, bueno hasta a mi me doilio XD

4. Bueno mira si te das cuenta cuando hay doble gg en puertas galacticas aparece ahi "Hoy se duplican las recompensas" Lo raro es que solo aparece el anuncio en el inicio pero en puertas galacticas no aparece nada. quiza es un error pero esperemos y si haiga doble gg porque no por nada me puse a cajear como loco y meterle uridium a la cuenta como para que haga una kappa cualquiera y solo me de un hercules, de haber sido asi las hubiera hecho hace mucho pero preferi esperar doble gg y ahora salen con esto xDD esperemos y si sea doble gg y esto solo sea un error temporal que arreglen en el reinicio :)

5. Me dolio aun mas acabar una kappa a full LF-3 y gastar mi poco sab y x4 y para que solo me diera un hercules xDD

6. yo esoy esperando esa puerta tengo 1 zeta armada ( 1 zeta mas ) y 5 000 de energia para mi 4 y 5 zeta y mas el 300 mil de uri para serme full havoc con 8 iris 4 lft4 :3
    espero que solucione

7. COSMOSX

COSMOSX User

Sera que el fin se acerca y el juego ya no funcionara mas, se acabara el dia 1 de enero-.

8. Si espero q me devuelvan mi havoc

9. ya solucionaron la gg doble a entrar y hacerme full havoc xD

10. Hola •SchwarzeLegion•Ѕ-L:

Te recuerdo que una cosa es la promoción de % en las Puertas Galácticas, y otra las recompensas Dobles; por lo tanto si no ves el recuadro de "Hoy se duplican las recompensas", significa que la promoción aún no está activa. Lamentablemente, hubo un problema y no se pudo activar la promoción de las recompensas duplicadas, aunque ya se había anunciado en los anuncios de la pagina principal. Espero el equipo de soporte haya podido solucionar tu inconveniente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas