error en mega happy?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IKARIUSX, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKARIUSX

IKARIUSX User

oigan amigos de dark me envie 6 mensajes de uridium en el mega pero no me ha llegado ni uno y ya pasaron 2 horas desde que termino el mega happy hour

2. Debes ver si escribiste bien el codigo y si esta bien reportaselo al soporte seguro que te podra ayudar o espera un poco mas aunque cuando yo envio mensajes ami me tarda unos 10 o 15 segundo en llegar.

A IKARIUSX le gusta esto.
  3. lo mismo me paso a mi. espero que se haga algo pronto

4. IKARIUSX

IKARIUSX User

a ok men pero si lo escribi bien lo cheque y ami igual tarda como unos 10 segundos en llegarme pero esta ves fue muy raro y no solo a mi a un vecino igual

5. Entonces debe ser algun fallo de la operadora o quizas algun fallo del DO.

6. BUG.2013

BUG.2013 User

A mi me paso lo mismo no se que pasa yo envie 19 y no me llego ninguno

7. NO SE, PERO YO YA MANDE MI TICKET AL SUPPORT
    XD

8. IKARIUSX

IKARIUSX User

yo igual envie mi ticket peor no me ha llegado

9. A mi me paso lo mismo, yo gaste lo que son 150 pesos mxn y no me llego nada, despues pasada la hora mande el ticket y esto fue lo que respondieron :

---> Gracias por tu consulta. Lamentablemente, no podemos decirte con exactitud el problema que impidió que tu pago nos llegara. Por ello, tenemos que pedirte que te pongas en contacto directamente con el proveedor del método de pago que seleccionaste para tu compra si quieres una aclaración.
    La dirección de contacto o del soporte del proveedor correspondiente la encontrarás en su página de inicio.
    Muchas gracias por tu compresión.

Y hasta ahora no me han depositado nada, para mi que nos robaron D:

10. Hackover

Hackover User

Igual esque el que cobra es el operador, Bigpoint le cobra al operador por cada transaccion que reciba, puede ser que operador tiene mal funcionamiento o incluso hay conjestion entre la transaccion del operador y la empresa que es lo mas comun durante las Mega happy. si es por esta ultima el uridium llega porque llega, aunque el plazo maximo de espera es de 48 horas.

Si el uridium llega fuera de la hora de la promocion, no se aplica el bono, ya que el sistema no cuenta la hora de compra, cuenta la hora en la que se cargo el uridium a la cuenta

11. Al parecer es un fallo general traten de ver si todos los afectados usan la misma operadora y reportenselo a soporte.

12. fue un fallo general por que mi hermano tambien mando 2 mensajes a su cuenta a las 4:07 de la tarde hora de baja california ( mexico ) y no le llego nada y mando tiket pero no se si ya le respondieron y si lo hicieron debio ser lo mismo que te respondieron a ti.

13. Naîah

Naîah User

Hola IKARIUSX

Debes ponerte en contacto con tu compañía de teléfono para que ellos te puedan aclarar el por qué tus sms no llegaron.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas