Bug ERROR EN MISION

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⁶⁶⁶†▲ŠŁΔYĚЯ▲†⁶⁶⁶, 19 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Termine la GG tunnel del terror y cobre una mision que daba 20 mil de municion JOB-100 La tenia y al dia siguiente desaparecio me la quitaron y no la ocupe en nada, es algun error a alguien mas le paso? como la recupero? ya no aparece en el inventario ._.

2. Me paso en una de uber lordakium, era de 25 creo, y al dia siguiente me apareció de nuevo, es extraño, no la he reportado ya que supongo es un error que ellos saben

3. Hola ⁶⁶⁶†▲ŠŁΔYĚЯ▲†⁶⁶⁶:

Posiblemente se trate de un bug , y si después de un día no ves que haya regresado tu munición JOB-100 (Batería Jack-O') Puedes enviar un mensaje a soporte, no sin antes, realizar la ya típica rutina de limpiar cookies, caché, archivos temporales, y quizá dar Reset a tu router.

Cualquier duda respecto al mismo tema, puedes hacerla saber aquí mismo.

Saludos.

4. Gracias seguire esos pasos. a ver si me aparece de nuevo mi municion JOB-100

5. Hola ⁶⁶⁶†▲ŠŁΔYĚЯ▲†⁶⁶⁶:

Te agradecería, que me hicieras saber si ya puedo cerrar este tema, o aun tienes el problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas