Bug Error en Misiones "EPICAS"

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by β3†Ø§ÇØRPİON-N89, Nov 6, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Desde hace tiempo en el centro de control del juego donde se asignan las misiones, tengo el problema de que no me deja aceptar todas las misiones marcadas como "Epicas" sean misiones normales o de eventos, ya que son las misiones que mejores recompensas dan tal vez alguien tenga un problema similar al mio, un ejemplo es en el actual evento hitac donde la mision "Rey de la Colina" donde tienes que hacer una trilogia; Alfa, Beta, Gamma. No me deja aceptarla del mismo modo en misiones normales, no tiene nada que ver el nivel ya que soy nivel 19 y estas misiones me marca que estan dentro del rango de mi nivel.

2. Noobster

Noobster User

es porque solo puedes hacer una mision especial a la vez... si a eso te refieres , porque no te entendi nada xd

edito: tengo entendido que las epicas se necesitan desbloquear, asi que debes hacer las misiones faciles primero, fijate que no tengas activado el icono del candadito, que sirve para ver misiones ocultas, osea que no estan desbloqueadas, intenta hacer las faciles primero, y ya al final esa de la trilogia

3. Para poder aceptar ese tipo de misiones tienes que acabar antes otras, en donde esta el botón de aceptar mision pasa tu cursor y ahi te marcaran que misiones debes completar

4. COSMOSX

COSMOSX User

solo puedes cojer una mision especial, no son como las normales que puedes pillarte 4 o 5

5. pues ya complete varias faciles como dicen y nada, no tengo mas misiones especiales activadas, de hecho ninguna dejen completo mas misiones faciles para ver si se desbloquean, locual dudo ya que e completado muchas y nada

6. Ya hicíste la trilogía?

7. Una mision epica te pide que termines otras ciertas misiones primero, entra en el juego ve a la mision en cuestion, acaba la lista de misiones que te pide y si aun asi no puedes seleccionarla ya te vienes a quejar todo lo que quieras aqui [​IMG]

8. sr.conejo

sr.conejo User

no deberias opinar sin informate mejor.
    a los nivel 20 para abajo varias misiones no les aparecen, y no se podia escojer la mision especial rey de la colina,x que para escojerla tenias que acabar misiones que no te aparecian, era un bug
    pero eso fue solucionado en el reinicio

9. ericklol94

ericklol94 User

Ami la mision del borealis venom no me sale y ya termine las demas

10. δελτα

δελτα User

Pues tu tampoco deberias hablar sin saber, segun la hora publicada eso fue después del reinicio, así que esas misiones ya le aparecían

11. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

A mi solo me sale la de la capsula v:< , quiero esa Borealis Venom, necesito las demas misiones, aunque en si solo quiero la mision por las scraps

12. pues ya me deja aceptar algunas misiones supongo quefue por el reinicio, tal vez si era un bug ya que no aparecian las demas misiones como mencionaron anteriormente, gracias de todos modos por sus comentarios y ayudas.

13. la mision de borealis venom es solo para jugadores con un lvl menor a 12

14. paque mis pelotas de futbol no sebale
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

15. ericklol94

ericklol94 User

Si es injusto coleccionista a reclamar a BP ¡¡¡ANARQUIAAAAAAA!!!!

16. tienes que hacer todos las misiones -.-

17. Naîah

Naîah User

Hola β3†Ø§ÇØRPİON-N89

Para tener el foro lo más en orden posible, cerraré el tema y así de paso, evitar el spam en el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.