error en pagina web

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by danieltobonc, Mar 19, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, por que cuando me logeo al dark orbit no puedo utilizar nada, ningun boton, ni siquiera el de que recibi el bono diario, alguien me explica que sucede por favor.

2. tambien me esta pasando lo mismo... espero que alguien salga con una respuesta

3. YoRobot

YoRobot User

estoy en las mismas, soy de mx1. pero me comentan algunos amigos que estan jugando sin ningun problema :C, de echo en la mañana me conecte y todo jalaba bien, pero ahora nadaa :C

4. *L*U*N*A*

*L*U*N*A* User

lo mismo me esta pasando

5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

a mi me esta sucediendo que cuando voy a tirar energias me sale error ; bueno no solo en eso a cada rato en la pag inicial se queda en blanco y solicita recargar PAG es constante y habiendo limpiado cookies, historial etc asi que no es problema de limpieza como te contestaran seguramente

6. si igual ami me pasa eso soy de mex1 y no carag el juego entra pero los extars el equipo y las gg no cargan estan trabadas incluso hasta subasta

7. Pues ya somos 7 entonces jajaja. Una escopeta de feria falla menos que esto xD.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola danieltobonc:

En primer lugar, para descartar posibles causantes de ese problema, realiza una limpieza del navegador: historial, cookies, temporales, etc. Puedes utilizar algún cleaner de los que hay por la red para ello.
    Revisa tu conexión a internet. A veces es recomendable hacer un reinicio del router, desconectando de la red eléctrica y volviendo a conectarlo.
    ¿Has probado con un navegador diferente?
    Dejaré el tema abierto para que respondas.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.