error en potencia en generadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por §ĦîЯφH¥G€☆ÇĦÌŁΞ, 16 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por mas que refino y equipo seprom o prometium en los generadores se resetea cuando cambio de configuracion en una confi tengo 150 mil de escudo pongo materias y se potecia a 210 mil pero cambio de configuracion a las y no se potencia luego vuelvo a la 1 y tengo nuevamente 150 mil ( tengo 510 minutos en ambos generadores y no puede ser pocible la velocidad no es problema no se altera ni desminulle)
    reparen pliz

2. nexadr

nexadr User

no se resetea, es solo un error grafico xq te muestra uno pero veras q pasa ese minuto y sigues teniendo refinado, alparecer solo muestra mal el numero.

3. eso es un error pero la verdad es que si te aumenta el tiempo a mi me pasa pero ya no le presto atencion

4. Coffee

Coffee User

no aumenta solamente escudo acabo de leer refine escudos y no quedaron en la msmo nivel 190 mil en la rapida de mi mosquito asi que si de nuevo hay un error ya antes habia pasado esperemos y lo compangan ya saben de ante mano se les pide que guarden el respeto ya que en su momento un moderador entrara para ponerle fin a este mensaje

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola §ĦîЯφH¥G€☆ÇĦÌŁΞ,

se trata de un error visual, desde ayer (jueves) tras el reinicio del servidor se espera que se solucione.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas