Error en sistema de transferencia de equipamiento...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .K.A.Z.T.I.A.N., 26 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pondre el cometario aqui para aviso de los demas.

Existe un error en el sistema de transferencia del equipamiento, el cual es un error grave por que pone el equipamiento en modo de usado y no puede ser equipado.

El motivo es comentarlo para que prevengan y no les pase lo que a mi.

El error consiste en lo siguiente:
    Por equivocación al usar el sistema de transferencia active la nave vacia y desde la gestion seleccione pasar el equipamiento de esa nave a la nave que estaba equipada, lo que hace que el sistema desequipa la nave que va a recibir el equipamiento y lo coloca en el inventario, pero lo coloca en modo usado, y por lo tanto no se puede usar.

Ya soporte tiene conocimiento de este error pero a la fecha no ha sido corregido.

A mi me sucedio desde el dia 11 de Julio y lo reporte, a la fecha no puedo utilizar el equipamiento que esta en el inventario bloqueado por este error.

Algunos comentaran que vacie las naves, lo cual ya lo hice.

Tal vez borrando historiales, tambien ya lo realice.

El equipamiento sigue en el inventario pero no puedo utilizarlo, y solo se puede ver desde la ventana del inventario general.

Espero que tengan cuidado cuando hagan uso del sistema de transferencia y no cometan el error que yo cometi.

Buen juego.

A SR.YODA le gusta esto.
  2. sierto igualmente me aparece eso pero de igualmanera actualizo la pagina y se elimina men

3. Puedo decirte que llevo desde el dia 11 de julio esperando que algo magico suceda con el equipamiento, y ya intente todas y cada una de las recomendaciones tecnicas y no sucede nada.

Por eso mismo coloque el post para que tengamos mas precaucion, si el sistema no tiene los candados de verificacion para eliminar las configuraciones y dejarlas disponibles, nosotros podemos evitar caer en el error si nos enteramos de lo que sucede.

Solo espero que los de soporte canalicen mi solicitud adecuadamente, ya que me han cerrado 3 consultas por el mismo tema, respondiendome solamente que me toca esperar.

Llevo desde el 2010 jugando y es la primera vez que me sucede algo grave dentro del juego.

Espero no aburrirme pronto en la espera.

Por el momento dejare de meter premium hasta que no arreglen lo del equipamiento.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .K.A.Z.T.I.A.N.,

aunque hayas reportado el fallo, lo comentaré yo tambien para ver si tienen constancia, de momento puedo recomendarte que equipe algun objeto de tu inventario en la supuesta nave que está dando error(en las 2 configuraciones), y prueba a eliminar ambas configuraciones para ver si se soluciona de este modo.

Saludos.

5. Muchas gracias por el comentario Satanarius, probe todas las opciones posibles, y ya respondio el soporte, lo unico que queda es esperar a que el equipo de programadores que se encargan de la correcion de errores lo repare, me toca esperar.

Coloce el post para compartir la experiencia y evitar que alguno cometa el error que cometi inadvertidamente.

Espero que sirva de prevencion para futuros casos.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .K.A.Z.T.I.A.N.,

espero que se haya resuelto tu problema, sino sigue contactando con el soporte para que busquen una solución.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas