Error en Subasta Diaria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŞҖΨŖĄĜŇĄŖŐĶΨҖΨĄŖĜΨҖĦ, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cada vez que hago una puja en la misma, debo reiniciar subasta para ver todos los renglones.-

Por las dudas lo aclaro; cuando entro en subasta diaria, puedo subir y bajar viendo todos los renglones a ofertar, si hago una oferta, la acepta y se muestran solo los renglones a la vista, la única solución es reiniciar la subasta para poder recorrer todos los renglones.-

Ya me sucedio varias veces en días anteriores.-

No se si a otros les pasa o ya lo informaron.-

Antes de abrir juego pase ccleaner, así que problema de temporales no és.-

Saludos.-

2. Hackover

Hackover User

:/

puede ser lag de conexion, o fallos con el plugin del flash player o java.
    Lo digo porque ese problema que tienes no es global

3. Lo que a mi me ha pasado es que quiero buscar por ejemplo el iris en subasta de las 23:00 horas y luego quiero ver el de las 22:00 horas y no aparece la cosita para bajar los renglones bueno lo que hago yo es usar F3 y poner el nombre de la cosa que quiero buscar, espero que te sirva.

4. Naîah

Naîah User

Hola ŞҖΨŖĄĜŇĄŖŐĶΨҖΨĄŖĜΨҖĦ

El problema que nos cuentas está directamente relacionado con Flash player por lo que debes realizar los siguientes mantenimientos:

En caso de que no tengas Flash player instalado o que la versión que uses sea antigua debes descargar la nueva versión desde el siguiente link:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

En caso de que lo tengas actualizado debes limpiar los archivos temporales que flash almacena en tu computadora:

Flash Player:

Para eliminar los archivos temporales del Flash Player entra en la siguiente página:

http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html

Pulsa sobre "Elim. todos los sitios" y flash quedará limpio.

Asegúrate de hacer esto sin conectar al juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas