ERROR en UBA frost !!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yelickto, 28 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yelickto

yelickto User

nose que sea un error o un bug pero me meto a mi cuenta y me sale el UBA cargando en espera a tu oponente y no puedo cancelar ni nada ya intente todo cambiar de hangar reiniciar pagina desconectarme y volverme a conectar pero no pasa nada que debo hacer?

2. Te recomendaria mendar un mensaje a lsoporte, eso ya debe ser un error que hay en tu cuenta.

3. Aria_Blaze

Aria_Blaze User

tambien te recomiendo lo mismo, deberias enviar un mensaje al soporte

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola yelickto:

Envía mensaje al Soporte, indicando tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Es un problema que no es la primera vez que ocurre, sin ir más lejos yo mismo lo he tenido y se me corrigió en el reinicio del servidor.
    Dejaré el tema abierto para que respondas si has solucionado tu problema.

Un saludo.

5. yelickto

yelickto User

gracias dioslugh por responder ya se me a solucionado el problema tenias razón con el reinicio del servidor volvio a funcionar.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola yelickto

Como todo está solucionado; procederé a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas