error ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Slayero, 12 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Slayero

Slayero User

No sé si sea el único, pero en mi server mx1 abro la ventana de ensamblaje y se queda en negro no muestra nada, y en otra cuenta que tengo en polonia va todo bien...
    hasta me desanima seguir sacando chromin porque no se si se arregle antes de que acabe el evento la verdad...

2. ishiro7601

ishiro7601 User

Hola, me conecto en el servidor Europa Global. No sé si hay más jugadores afectados con el mismo problema, pero actualmente tengo congelado el ensamblaje de un Drone Iris, es decir conseguí los materiales e inicié el ensamblaje pero una vez terminó se quedó en espera y no me ha entregado el Iris. Además he tenido constantes problemas con los saltos entre mapas, se congela al extremo de tener que cerrar el navegador porque no me permite desconectarme desde el juego y en varias oportunidades aparezco en el nuevo mapa, otras veces no realiza el cambio de mapa. Tienen algun estimado de tiempo para resolver estos bugs?

Última edición: 12 Julio 2020
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola @Slayero

Sentimos las molestias ocasionadas por los problemas actuales del juego, como podrás ver en la sección de Anuncios técnicos, los errores que presentaba el ensamblaje han sido solucionados, si vuelve a aparecer, reportarlo por favor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas