error envió de materiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -DIMITROONE-, 18 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muy buenas! bueno hoy estoy de malas "" esque no se si estoy de malas pero bueno. en mi cuenta veo que tengo libre para enviar 3663 de promerium pero no se me envía y ni siquiera quitando le 500 de promerium me dice que no tengo espacio suficiente e corregido todo y me sigue con el mismo error. ¿alguien sabe algo? gracias.

2. Đesαnn

Đesαnn User

A veces pasa, reinicia. Cierra el cliente de juego y vuelve a ingresar, puede que tengas materia pero que no se haya "cargado" al momento de ingresar al mapa, generalmente es un error de lentitud en el servidor que se resuelve reiniciando.

Luego del reinicio no tendrías que tener problemas.

A -DIMITROONE- le gusta esto.
  3. gracias! si me sirvió tu consejo amigo! buenas noches gracias por la ayuda.

A Đesαnn le gusta esto.
  4. A mi igual me sucede aveces y en mi caso no es necesario reiniciar la ventana de juego, solo me vasta con cambiar de mapa y volver a cargar la pagina de "skylab".

5. COSMOSX

COSMOSX User

eso mismo pasa con cuando cambias de nave transfiriendo el equipamiento xd-.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -DIMITROONE-

Ya se ha reportado ese "fallo"; ocurre a veces y con recargar la página suele solucionarse ;)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas