Soporte Error Forbidden 403 Help

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kingstry, 2 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kingstry

Kingstry User

Hola quisiera saber si alguien del soporte o directamente del staff de DarkOrbit puede ayudarme, tengo entendido que tengo que dar el id de mi nave para poder hacer algo, el ID de la cuenta (Números) no los tengo, sin embargo tengo el ID para entrar y el Nickname de la nave (ya que se lo cambié en el perfil del piloto)

Si alguien puede ayudarme lo más pronto posible se agradece un montón ya que no me gustaría perder todo lo que tenía en mi cuenta, tanto dinero y tiempo invertido no puedo dejarlo así nada más, leo todas las opciones posibles y gracias por leer.

¡Saludos!

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Revisa tu e-mail con la cual creaste tu cuenta, tal vez tengas algún mensaje del juego y puedas entrar o algo que te ayude ... prueba con soporte , quizás con el e-mail y los datos que puedas dar te ayuden con tu problema ...

3. Kingstry

Kingstry User

Tratare de revisar si el correo con el cual cree la cuenta tiene algo para hacer algo... Que pasaría en caso de que no pueda entrar al e-mail e hacer un check de e-mails de DarkOrbit?, Digo si ya no me acuerdo de la contraseña o si cambie correo, no hay algo que pueda contactarme desde mi nuevo e-mail y el que uso actualmente para todo? o solo puedo buscar algo con el original?
    De todas formas gracias por tomarte el tiempo por responder =)!

4. SINSE-GC

SINSE-GC User

Solo se puede con el e-mail de la cuenta (con el que se encuentra registrada) hasta donde yo se

5. Wizz-thor

Wizz-thor User

Si no tienes acceso al correo mal vamos ya que para recuperarla lo necesitaras , pureba a ablar con el soporte de gmail para que te ayuden y tambien con el de dark orbit en discord , ya que es al instante y asi te aconsegaran.

6. cris

cris User

tienes que ser con tu correo como ya te dijeron algunos pilotos si no es con ese correo dificilmente te podran ayudar

7. Kingstry

Kingstry User

Bueno, Intentare como entrar a el, de todas formas ya me contacté con soporte y me estan ayudando, lo de discord lo tomaré, me uní al server también para ver si me podían ayudar pero hasta ahora no lo he intentado, Gracias por las ídeas ! =)

8. Cornelius

Cornelius User

Hola Kingstry,

Para que podamos ubicar una cuenta en nuestros servidores necesitamos sus datos, de otra forma no podemos encontrar ninguna cuenta. Sin embargo, te recomiendo que escribas al soporte y podremos hacerte ciertas preguntas y pedirte ciertas cosas para poder encontrar tu cuenta y así podamos ayudarte.

Saludos

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  9. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Me ocurre de forma ocasional este problema , vosotros lo arreglais desde vuestros servidores o hay algun procedimiento que pueda realizar sin tener que contactar siempre al soporte cuando existe este fallo?

Gracias y un saludo

10. Cornelius

Cornelius User

Como que te ocurre esto de forma ocasional?? O te ocurre y no puedes entrar porque no tienes ni siquiera tus datos de cuenta o no te ocurre, pero de forma ocasional no puede ser. De todas formas, lo mejor es que escribas al soporte para que podamos ayudarte mejor, aquí en el foro no podremos ayudarte con tu consulta porque tendremos que pedir más datos privados de tu cuenta.

Saludos

11. Kingstry

Kingstry User

Tengo una duda muchachos. De todos los servidores que se fusionaron, me podrían decir cuantos fueron? me sería de mucha ayuda:(

Saludos!

12. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Mis datos son los correctos y de forma ocasional si me ocurre . Ayer tuve que mandar mensaje para que retornaran mi cuenta al servidor habitual ( esto me ocurrió por querer entrar al servidor Turquía 6) . Si ahora quisiera entrar a cualquier otro servidor que no haya entrado jamas por curiosidad , no lo haría por que no se si se me bloqueara la nave.

Última edición: 5 Diciembre 2018
  13. Velkan

Velkan Guest

Hola Kingstry

Como te ha respondido Cornelius, en caso de no tener el ID de juego, tienes que hacerlo saber en la parte de descripción, será un poco más tardado pero paciencia piloto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas