Error Forhiben

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •NaRuTo•MoDo•мєx•, 16 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes desde hace 2 semanas no puedo entrar a mi cuenta por ese error, lo raro es que tengo una cuenta inactiva desde hace 5 meses y si he podido entrar, mi cuenta principal solo estaba en es1 no tenia otro server. Si algun mod me pudiera contestar se lo agradecería y siento mucho la molestia que pudiera causar.

Última edición: 16 Diciembre 2018
  2. El problema que mi cuenta cuando han echo la unión de servidores yo podía jugar, y no estaba inactiva, el problema viene que el dia antes de poner los mapas nuevos podía jugar, a la mañana siguiente al enterarme de los mapas quería entrar a jugar y ese día es cuando me sale el error forbiden. Entonces no es culpa mía es de los que hicieron la actualización, ahora no podré conseguir las cosas del evento de navidad, ya que no es mi fallo. Además que seguro que no habrá compensación ya que no es fallo mio.

3. Te lo voy a repetir una vez mas
    presta atencion
    este problema
    solo tiene esta solucion

4. Soporte, si no, entonces te toca esperar a que fusionen las cuentas inactivas a los server normales, ya hace unas semanas avisaron que andan en eso los desarrolladores.

5. Hola •NaRuTo•MoDo•мєx•

Aquí en el foro no te podemos ayudar con este problema. Quizás cambiaste de servidor por uno donde si tenías una cuenta inactiva. Actualmente cuando entras te debería dejar acceder y cambiar de servidor.

Si aun no puedes acceder a la la cuenta del servidor donde acostumbras a jugar, tendrás que esperar a que termine el parche. No sabemos cuanto tiempo tomara, pedimos un poco de paciencia.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas