error hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Faıяŷ•TaıŁ«, 2 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy que hay chromin pensaba en entrar a hacer algunas puertas pero me topo en hangar que no puedo cambiar nada, no se me muestra la info de los vants o del pet y no lo tengo equipado con el modulo de cajas o protocolos :s

A SLIR le gusta esto.
  2. Hola »Faıяŷ•TaıŁ«

Borrando cookies y cache este problema se resuelve. También si juegas en otro navegador donde no hayas jugado DarkOrbit o en el modo incognito el Hangar carga correctamente. Pero si no quieres hacer eso, solo borra cookies y cache (imágenes guardadas en cache especialmente) y el hangar debería funcionar correctamente.

En Google puedes buscar un tutorial como eliminar ambos.

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. .OSO

.OSO User

BORRE CACHÉ Y COOKIES, ME CARGO LA CONFIGURACIONES, PERO ¡OH SORPRESA¡, , ME FALTA EQUIPAMIENTO, CASI LA MITAD DE MIS ESCUDOS AL 16 Y PROTOCOLOS DE CARGA, ESTO ES UNA ESTUPIDEZ , EL JUEGO MORIRÁ PRONTO ASÍ

4. esto pasa cuando no se hace un test previo del nuevo implemento de guardar equipamiento.

5. Darkorbit una vez msa haciendo de las suyas, sacan algo y se hecha a perder otra cosa XD

6. Hola .OSO

Evita escribir en mayúsculas. No es necesario escribir así y es molesto para la vista. Respecto a tu problema. Te refieres a que tus objetos desaparecieron de tu cuenta o solo de las configuraciones cuando las cargaste ?

Primero revisa tu inventario y verifica que tienes tus objetos ahí. Si están ahí, significa que siguen equipados en otra nave y el sistema solo carga los objetos que no estén equipados. Tienes que desequipar los objetos de la nave en ambas configuraciones y luego ya podrás cargar la configuración que guardaste en la otra nave.

Si tus objetos no están en tu inventario. Envía un mensaje al soporte del juego. Ellos podrán investigar que ocurrió.

No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos piloto. :)

7. .OSO

.OSO User

Hola .OSO

Evita escribir en mayúsculas. No es necesario escribir así y es molesto para la vista. Respecto a tu problema. Te refieres a que tus objetos desaparecieron de tu cuenta o solo de las configuraciones cuando las cargaste ?

Primero revisa tu inventario y verifica que tienes tus objetos ahí. Si están ahí, significa que siguen equipados en otra nave y el sistema solo carga los objetos que no estén equipados. Tienes que desequipar los objetos de la nave en ambas configuraciones y luego ya podrás cargar la configuración que guardaste en la otra nave.

Tengo jugando esto desde 1996, se donde ubicar mi inventario y se lo que tenia, y simplemente ya no están, y la verdad ya me canse de tanta modificación, tanto lag, tantos errores en el juego, que ya me quitaron las ganas de seguir jugandolo, y menos voy a perder mi tiempo haciendo mi reclamo al suport para que me diga el clásico "borra caché, cookies y temporales", talvrs no te des cuenta, pero el juego va ir muriendo de a pocos, es una lástima, fue un gran juego

8. Latios777

Latios777 User

He probado la función en busca de errores y he encontrado un par de detalles. Lo que te sucede .OSO es que intentaste cargar el equipamiento en una nave nueva pero no has eliminado la configuración de la nave que tenías previamente equipada.

Para cargar correctamente el equipamiento entre naves debes eliminar las dos configuraciones de la nave actualmente equipada y cargar entonces el equipamiento en la nave que quieres usar. Si cargas el equipamiento en una nave teniendo todo en otra te pasará que tendrás ciertas partes del equipamiento pero no todo.

Última edición: 3 Junio 2020
  9. Velkan

Velkan Guest

Hola .OSO

El usuario @Latios777 te ha respondido correctamente, para todo el que presente este problema del hangar, borrar el caché de imagenes del navegador habitual.

¿1996? o_Oo_O

Cerramos el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas