Error imagen de perfil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Thrice1997, 9 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrice1997

Thrice1997 User

Tengo un error, no carga la imagen del perfil en la pagina del juego, la imagen es de 115x125 y pesa menos de 15kb, ya probé con otros navegadores y sigue igual.

2. Es un fallo que no han arreglado desde hace mucho :3
    En unos servidores si se puede cambiar la imagen creo son los Europeos pero los Americanos aun sigue el fallo

3. Thrice1997

Thrice1997 User

Una lastima, ojalá lo arreglen pronto y cargue la imagen.

4. MajesPvP

MajesPvP User

para marzo o abril mas o menos cumplira 2 años ese bug :3

5. Un cm me había dicho que ya están al tanto pero no esta en su lista de prioridades :/ supongo que esperaremos otro año con ese bug.

6. Hola Thrice1997:

Como bien te han comentado, ese error está ya en lista de bugs a reparar, y es posible que como no es un fallo que afecte la jugabilidad, se ha dejado en baja prioridad, y al igual que muchos, yo tambien estoy a la espera de que se solucione, ya que se ve feo ahí el símbolo de enlace roto en el Carné de Piloto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas