Error InvalidSessionId

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 23 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola buenas tardes tengo una duda...
    Desde hace unas hora que cuesta para que el cliente conecte (no el descargable sino el normal), al saltar los portales se congela todo e incluso al usar la cpu de salto, hace poco me salió un error extraño, decía "Error InvalidSessionId" ¿Alguien sabe algo al respecto? luego me sacó de conexión el server...

2. Me pasa lo mismo.

3. es por la actualizacion del servidor con flash player yo digo, nomas solucionaron eso de ayer para hoy y comenzo a pasar. yo me acabo de desconectar, y cuando cerro el anuncion de desconexion aun me estaban atacando un sibelon a 3000 de distancia XD

4. Es lo mismo de siempre, lag en todo el juego.....

5. la verdad deberia BP en considerar en cambiar de navegador base para ejecutar su cliente, ya que con google chrome no sirve ejecutar aplicaciones con flash player. deberian optar por firefox.

6. Es lo mismo, yo utilizo opera y tampoco sirve, es el juego en si.