Error involuntario de pago.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~†»●Feиix●«†¹9~, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes estimada comunidad DarkOrbitiana.

Junto con saludarles cordialmente, aprovecho de comentarles un problema gravísimo que tuve el día de hoy.

Compre mi premium de 1 mes concientemente con Tarjeta MasterCard. Luego, quería consultar a cuanto dinero me salían los 990.000 de uridium en dinero real pero de mi país, porque al presionar el botón 'comprar', lo agrega al carrito y luego hace la transformación de USD a CLP en mi caso, pero, la compra de realizo instantáneamente, porque mi tarjeta quedo vinculada al juego, y, lamentablemente la compra no me ha pedido nisiquiera la previa confirmación de pago que redactan las CGC en la sección de pagos.

He enviado mensajes al soporte de inmediato, y estoy esperando una respuesta. Para evitar problemas he decidido no ocupar mi cuenta hasta que me den una respuesta. Luego de la compra errónea de 990.000 de uridium, no he gastado nada de uridium en absoluto.

Mi pregunta en general es si ustedes han tenido algún problema parecido, y que han hecho para solucionarlo?.

Lo que me ha ocurrido fue un error totalmente involuntario, no necesito ese uridium, y nisiquiera tengo el dinero para pagar aquello.

Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.

Saludos, comunidad DarkOrbitiana.

Última edición: 9 Noviembre 2015
  2. Pues amigo, a veces estos problemas suelen ocurrir, no me ha pasado pero lo mejor es hacer lo que tú dices, es decir, sin usar el uridium y manteniendo el contacto con soporte. Con eso deberían de solucionar tu problema dentro de poco tiempo :oops:. De lo contrario podrías pasar a la lista negra o bien que te bloqueen la cuenta. Te dejaré un link del foro que habla sobre los formularios de pago, tal vez te pueda ayudar: Formulario de pago

Por otra parte, se me hace raro el hecho de que no tenga una previa confirmación de pago, sería un problema importante a evaluar ya que a veces pasan estos "errores de dedo".

Saludos y espero que tu problema se logre solucionar pronto :).

3. Gracias por tu comentario BLUEDEMON.

Saludos estimado.

4. Manda un mensaje al soporte con los datos necesarios para que lo puedan revisar y solucionarte el problema, es lo unico que puedes hacer en este momento.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ~†»●Feиix●«†¹9~:

Si ya te has comunicado con el Soporte, debes de esperar a su respuesta, que puede demorarse hasta 48 horas.
    No gastes nada del uridium de la compra para evitar más problemas.
    Dejaré el tema abierto por si tienes alguna otra duda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas