Error login 99 al intentar entrar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NewTraveler, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola que tal, normalmente iniciaba sesion con Facebook pero luego obtuve en la barra de direcciones lo siguiente :
    https://int2.darkorbit.com/index.es?action=externalHome&loginError=99#_=_
    Escuche que fusionaron los servidores, me ausente un poco del juego. Quisiera me ayuden a recuperar mi cuenta, normalmente jugaba en AG3 pero luego me di cuenta ya no estaba.

Mi nombre de usuario : H4ck3r-all
    Ademas entre a mi Facebook para verificar si seguia vinculada y resulto que si, ahi me dieron un identificador de usuario : 100001019603656

Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias por la atencion prestada.

Saludos cordiales.

2. umm, jeje yo creo que estas bloqueado por tu usuario

A HattoriHanzo le gusta esto.
  3. De ser el caso nunca me notificaron de un IGN inapropiado, llevaba mucho jugando y hasta use dinero en esa cuenta.

4. ¿Has intentado ingresar desde otro navegador?
    A mi en ocasiones me sale ese error al usar maxthon, pero en opera me ingresa sin problemas

5. Que tal, probe con :
    Edge (el que uso) no
    Chrome no
    Explorer, me pidio iniciar sesion en FB pero luego me dio ese error nuevamente, al parecer es problema con mi cuenta

6. tal vez cambiaste a un servidor donde estabas baneado, y por eso no puedes acceder a la cuenta en la que siempre juegas. Debes enviar un ticket a soporte diciendo que te activen en el servidor en el que juegas y no estabas baneado

A HattoriHanzo le gusta esto.