error npc invisibles en gg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kaabi, 17 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaabi

Kaabi User

cuando recargas la pagina de las gg los npc se vuelven invisibles no hay forma de solucionar solo muriendo pero es una perdida de tiempo

2. Chusma

Chusma User

Eso pasa a veces, a mi hace mucho tiempo que no me ha pasado mas (desde el año pasado) y a veces hago 5 zetas los domingos, creo que hace unas 40 zetas que no tengo ese problema.

Es bueno que si estas en la gg no toques nada de la pagina de inicio, o alguna otra pagina web que tengas abierta para que no se te congele la pantalla o se te desconecte del server por algo.
    Todo lo que tengas que comprar de municion lo haces o antes de entrar a la oleada o cuando la terminas y no te pongas a mirar la subasta.

Cuando pasa eso si es en una gg facil como la zeta o si hay pocos alien, das clic en el mimi mapa y mandas tu nave lejos de un punta a otra pero primero la mueves para que carge el escudo y metes una confi que te de mas escudo.

Despues reinicias todo el juego, si puede en otro navegador mejor, ejemplo usas el chrome, reinicias en firefox, por ahi tienes que
    hacer todo eso unas 4 o 5 veces pero al final aparecen los alien.

3. Kaabi

Kaabi User

si que es una molestia que por un poco de "lag" causado por los servidores de DO y no por mis problemas de RED a pero cuando se trata de vender eso si estan primero en solucionarlo

4. *LEON*

*LEON* User

A mi me pasa lo mismo, y el problema es del juego, no tiene nada que ver con el internet ni cache, y comezo así despues de que termino el evento de hace poco, aunque algunos tienen esos fallos dandole problemas en el juego desde más antes.

A Kaabi le gusta esto.
  5. Kaabi

Kaabi User

culpa de BP <.<

6. Si aveces pasa, pero se soluciona refrescando la página, sólo que con el minimapa mandes la nave lejos, a una esquina, hacer que cargue la página un par de veces, apenas me pasó en los klones de gamma jajaja

7. a mi tambien me ha pasado por suerte mi PET si las detecta y los vuela por mi, pero si son nps fuertes pues si recarga o muere y despues regresas, pero ya no me apasado aunque en mi caso mi red y lap-top son un asco, crei k era por eso, en tu caso no se que pasaria talvez es mejor mandar un reporte.

8. Hola Kaabi

Este es un problema ya conocido. Puedes intentar alejarte y recargar la pagina, aunque esto pocas veces soluciona el problema, aveces lo hace. También si tienes un pet con el kamikaze puedes tratar de destruir los aliens que quedan. Pero, si no puedes. La única opción es dejarse destruir y reiniciar la ronda. Si necesitas reiniciar la pagina por alguna razón trata de hacerlo antes de iniciar una ronda.

También recomiendo reportar el problema al soporte para que este sea reportado al equipo correspondiente. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas