Error o mala traducción

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĦĚŖŐĘŞđëΜĄĻνĮŅĄŠ®ĄŖĢ, 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En el Banner de ingreso dice que dan 2 partes de la nueva puerta, pero solo me dieron 1.-

Saludos.-

2. Hola ĦĚŖŐĘŞđëΜĄĻνĮŅĄŠ®ĄŖĢ, justamente yo ayer logre armar la puerta Kuiper, y planeaba armar una segunda, pero dado que tenía mi laptop renderizando un vídeo y el DD saturado, simplemente no podía cajear a gusto, así que después de eso solo arme la GG, pero no la coloque en base, hoy entre, y ya estaba el bono, pero cuándo coloque la GG en base no se me cargaron las 2 piezas, pienso que tal vez sea por eso.

Un saludo:D.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

te dan 1 pieza por el primer y segundo dia, y 2 piezas por la tercera cuarta y quinto dia

4. A mí me han dado 1 pieza, y tengo los 5 dias, jajaja
    Puede que empezaran a contar desde ayer xD

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ĦĚŖŐĘŞđëΜĄĻνĮŅĄŠ®ĄŖĢ

También lo pude notar, quizás sea un error así que te recomiendo reportar el mismo al soporte. De ser así es muy probable que luego se asignen las piezas restantes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas