Error P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MYR3003, 26 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MYR3003

MYR3003 User

Bueno, no sé si a muchos les pase mi problema. Al momento en el que P.E.T huye porque casi lo destruyo, aunque este justo al lado del pet, no le causo daño, ni dispara el laser ni los misiles. Y eso que estoy en modo de ataque ya en todos los días desde que inicio me pasa seguido. No sé si sea D.O o es mi conexion o mi navegador.
    De antemano gracias por leer este tema.

2. hikate

hikate User

Eso te pasa por oler combustible para la PET :p. Debe ser lag, borra la cache del navegador sal y vuelve a entrar y si ya me a pasado pero es un problema de tu navegador

A MYR3003 le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

talvez pasas por el circulo celeste de desactivacion de pets, sino te recomiendo borrar tu confi de equipo y equipar todo otra vez

4. justo como te respondió hikate, puede ser simplemente por lag, me ha pasado varias veces que por lag veo que no le hago daño a un alienigena estando al lado de él, pero al volver a la normalidad le he quitado lo que corresponde de vida y escudo.
    [​IMG]«☆†ŠÎKΔЯÎØ•ÐΣ•ÐÎØŠ†☆

5. MYR3003

MYR3003 User

Gracias a Todos por sus comentarios hice lo de borrar cache y me funciono :)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola MYR3003

Me alegro de que se haya solucionado tu problema, la verdad es algo bastante común cuando hay problemas de lentitud (hablo de la conexión) así que parece que estás al lado cuando en realidad el enemigo se encuentra bastante lejos. (En este caso, el NPC)

Un saludo.

Última edición por moderador: 30 Septiembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas