Error pagadero por sms(solucionado)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fer-Jauregui16, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues el dia de hoy en la mega happy hour mande 3 mensajes por lo cual me debio de dar 27 de uridium, tenia 11 de uri antes de mandar los sms, entonces en total deberia de tener aprox 38 de uridium y solamente tengo 33 mil.
    Creo que me tomo 2 sms como de la mega y 1 no pero la mega happy aun no ha terminado -.-, ya me llegaron los mensajes de que la cuenta se a cargado.
    ¿que hacer en estos casos?
    PD: no he gastado absolutamente en nada que se tenga que comprar con uridium por lo que creo que ahi un error.

Última edición: 26 Enero 2015
  2. hola Hermano, yo opino que tu operador telefonico no iso la transaccion a mi me a pasado puede ser que te llegue al siguiente dia
    y si no es asi ponte en conctato con el soporte inicio » ayuda » soporte » selecionas problema de pago.

saludo y suerte hermano...

A paul_89 y _THE_FINN_ les gusta esto.
  3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Fer-Jauregui16,

como te ha comentado •Caney• envia un ticket al soporte comentando tu problema, en el foro solo podemos aconsejarte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas