Error pagina inicial reparar iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PORTAVOZ[CHILE], 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno esto es bastante injusto tras el error de la pagina principal no puedo reparar mis iris y no puedo jugar ya que sino me pueden matar :l porfavor arreglen esto rapido

2. amigo estoy igual mis iris van aexplotar :( y no puedo jugar para arriesgarme es injusto ojala que recompensen esto

A ★ÇØMÂNÐØ★S●R™ le gusta esto.
  3. Jajaja, un consejo de prevención:
    Compra la Cpu de reparación automática de Vants.
    Os lo recomiendo así no debeis preocuparos..

4. ya lo tengo pero por el error no se puede equipar u.u

5. teklif

teklif User

deberían recompensar a los jugadores de alguna manera ya que
    *no puedes comprar combustible para la pet .... por ende si se te acaba no puedes subirla de nivel tirar kamikaze ect...
    *los potenciadores de pago sigue corriendo el tiempo...
    *las iris no se pueden reparar..
    *no se puede equipar la nave
    *no se puede comprar municion
    y muchas cosas mas :c

6. No confies en ese cpu a muchos amigos se les an reventado las irirs por confiar en el cpu

7. Sombrax

Sombrax User

jaja si es una molestia ese error , pero es eso o que no se puede entrar al juego, espero lo areglen rapido.

8. Y seguro k nos daran a 'todos' una gg hades despues de tenernos el fin d semana perdiendo dinero y algunos hasta le agradeceran a bp por recompensarles -.-.en fin,saludos.

9. Por eso siempre tengo los iris reparados y los cpu equipados.

10. Mars-X

Mars-X User

Una gg hades? jajajaja NOOO porfavor ya de esas no, prefiero 10 uri que esa gg xD.

11. yo no me preocupo ya ke yo el viernes repare mis bellas iris y apis asi no me preocupo de kedar 8 flax 1 apis y full havocks xD

12. yo no puedo ir a palladium ya que no tengo equipado el recolector del pet y ami me gustava dejar la nave en una orilla camuflada para poder hacer otras cosas ¬¬

13. Nicoh

Nicoh User

Yo eh querido hacer Boss klon y aun no pude por no poder equiparme, en tanto me entretengo con los Boss Lordakium XD.
    Jaja una Hades? aun no pude hacer la que tengo montada XD . Preferiria un LF1 antes que esa puerta XD
    Saludos.

14. Poi

Poi User

Ami me pasa exactamente lo mismo reporte 2 veces a soporte pero solo mandan copias automaticas..
    Claro que deverian de recompensar porque a un amigo le explotaron los iris por culpa de ese error deverian de dar por lo menos 50 mil uris para reponer unos pocos iris pero claro soñar es gratis nos daran un potenciador DMG (1h) y si acaso 50 energias mas una palmadita en la espalda diciendo ale hasta la proxima

15. el soporte tarda en responder como 17 horas minimo :(

16. Hay que tener paciencia, además nada le exige a BigPoin tener que dar una recompensa o compensación si lo hacen es porque así lo desean mas sin embargo nada les obliga.

Support tienes para responder un periodo de 48 horas.

Saludos.

17. yo quiero equiparme y no se puede nesesitan hacer algo de inmediato!!! :(

18. Lo peor es que no dicen nada lo tienen a uno como todo JUMMM!!!

19. y la compensacion?

20. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

En la página de "Anuncios Oficiales" tienen un mensaje con el problema que hubo: Problemas con la página de inicio.
    Es un error que ya está solucionado y habrá que esperar a un anuncio oficial por parte del Soporte sobre lo que ha pasado.
    Pediros disculpas por las molestias que el problema ha causado en el juego. Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas