Soporte Error para entrar al juego y servidor AG3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦dιvιnιтo♦ĸιlla♦™♦, 8 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien mas posee este error? no puedo entrar al juego se queda en cargando, y cuando recargas la pagina te sale error 505 :eek::eek: llevo todo el dia tratando de entrar para hacer mis puertas y no puedo :mad::mad:

2. Grimuz

Grimuz User

Que navegador usas? si es mozilla a mi me pasa pero chrome no, aunque chrome se queda congelado a veces.

3. MajesPvP

MajesPvP User

cuesta entrar eso si, me paso lo mismo esta mañana pero es cuestión de loguearce loguearce loguearce loguearce loguearce loguearce y a la final pude entrar :D

4. COSMOSX

COSMOSX User

por que no prueban con el maxthon seguro que funciona xd-

5. Naîah

Naîah User

Hola ♦dιvιnιтo♦ĸιlla♦™♦

Voy a dar por hecho que tu problema ya se ha solucionado ya que es de principios de mes, por lo que voy a dar el tema por cerrado y así mantener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas