Error por parte de DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★Miiza★, 26 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi problema es que al ingresar a mi cuenta tarda demasiado, cuando estoy quitando los aunucios que me salen de oferta, y sobre el winter fest tarda demasiado y me manda a inicio a que vuelva a ingresar mi datos, a veces agarra bien, luego de nuevo se pone la pantalla en blanco y me dice error, y un numero a veces es un 4 o un 8; no se que pasa no puedo estar bien en mi pagina de inicio ya que tarda demasiado y/o me manda a volver a ingresar mis datos, ya borre todo y sigue igual.

saludos

2. cvilanova

cvilanova User

prueba con otro navegador, ese error me daba a mi al jugar con google chrome y con iexplore ahora que uso firefox, no me da ese error... ;)

saludos!

3. Mira amigo probablemente sea el link que usas... si tienes un link malo te da este error... trata usando el link original del server en el k juegas ej (america global2) = int6.darkorbit.es ... y si no te efunciona cambia de navegador

4. Gracias por sus aportaciones y como dice cvilanova me esta tirando este error con google chrome! tarda demasiado en la pagina de inicio y hasta apareceen recuadros de imagenes que no cargan!

5. Empieza eliminando esos archivos que forman parte del problema como los anuncios, probablemente hayas descargado involuntariamente un programa. Cuando se te abren el navegador que usabas se pone en segundo plano y no suele cargar, te recomiendo borrarlos, busca soluciones por tu navegador seguo que encuentras. Contacta con soporte si hay algún error. ( Lo puedes encontrar en INICIO > '?' > SOPORTE. )
    Salu2!

6. Jejej a anuncios me refiero a los que salen de winterfest, las prmociones de zeus, y todo esos :;D

7. Spica

Spica Guest

Hola ™★Miiza★

Algunas veces los problemas de juego se deben a un explorador que no esta funcionando bien con el flash player, prueba con otro haber que tal te va.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas