ERROR POR SKYLAB

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por colosokrapi, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QUIERO Q ME REGRESEN MIS 40.000 URIDIUN POR EL ERROR DE MEJORA Q ME APARECIO EN 0 URIDIUN LE UNDI Y DESAPARECIERON MIS 40.000 URIDUN POR FAVO REGRESENME LO ASI SEA Q ME REGESEN EL SKYLAB DE PROMETIUN A 15 LO TENGO A 20 REGRESENMELO

Por favor, evita el uso de las mayúsculas.
    Att: BA_Naîah.

Última edición por moderador: 12 Agosto 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

No entiendo muy bien tu pregunta, dices que le diste click? o que simplente tesaparecio el uridium
    En el caso de que fuera asi, no creo que te devuelvan el uri, los de pb son muy extrictos cuando se trata de dar uri.
    Si el diario lo tiene apuntado no puedes hacer nada, no conozco a nadie que se le haya devuelto el uri estando en la misma situaicon que tu.
    Tendras que volver a reunir el uri.

3. FAITER

FAITER User

creo que lo que te paso es que en skylab sale 2 opciones para mejorar el nivel de de alguna materia de las que existen alli y tu de seguro le diste ala opcion que dice mejorarlo al instante con uri en lugar de ponerlo en mejorar pero esperando algunas horas

4. COSMOSX

COSMOSX User

lo mismo pense pero y si es un fallo igual que cuando tiras energias en la puertas, que se pone a cero, y tienes que volverlo a actualizar.

5. δελτα

δελτα User

Pero igual si fue eso no se le debio de descontar el uri, así que yo creo que el realmente le dio mejora al instante y gasto su uri :c que triste

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas