Error, problema o mala suerte ?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by »Pεgαsυs»Pαrαgυαy«18, Oct 5, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola pues como ya ven el titulo XD se refiere a que llevo como 9 zetas sin recibir havoc :( nose si es algun problema o es que tengo mala suerte o la zeta no me quiere :c XD hay alguna manera de hacerlo ? Es tedioso estar juntando para zetas y que no de el diseño :(
    Saludos.
    Pd: cuantas zetas hicieron para ser full havoc ?

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

la mayoria ha echo 28 o mas zetas para ser full havoc , muchos te diran: hacela asi o asa xD, pero es cuestion de suerte , entiendo lo que dices , a mi me costo la segunda zeta 600 energias y 170 000 U , suerte ke me dio havoc o estaria quejandome aki de seguro

3. skarlet70

skarlet70 User

pues yo llevo 12 zetas para el segundo havock ....esto se apuesto redificil...seguramente son 100 zetas para todos los havokcs ahora......me acuerdo que hace 2 años atras con 16 zetas que hice tenia 13 havock y con 20 kappas 10 herkules fiu el primero en tenrlo todo ahora solo es darle caña a las zetas pero descuida me di cuenta que esta buena la recompesa de esa puerta aprovechar antes que bigpoint le ponga enfriamiento ya que empezaron con la low despues seguro siguen las demas.........

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »Pεgαsυs»Pαrαgυαy«18:

No hay ningún "sistema" especial para conseguir los distintos diseños en las Galaxy Gates, al igual que con los LF4.
    Por lo que los usuarios comentan, la media para conseguir los 10 diseños Havock está en torno a las 35-40 Zetas. Pueden ser algunas más, pueden ser algunas menos ...
    No desesperes porque cuando menos te lo esperes sacarás dos o tres seguidos ... :D

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.