error protocolos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by CrazySpacial, May 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aparte del problema que tiene el chat "grupo", el lag, cambio de formacion cuando cambias de mapa.
    miembros de mi clan mencionan que los protocolos de restos no estan funcionando y e revisado y ps ami tampoco me funcionan "las energias dan lo normal, como si no tubiera los protocolos equipados" a alguien mas le pasa eso ?

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CrazySpacial:

Con la nueva actualización de Crafteo, se han detectado una serie de problemas que ya están reportados y trabajando para solucionarlos.
    Si detectas cualquier otro mal funcionamiento del juego, por favor, debes comunicarlo al Soporte enviando mensaje. Encabeza el mensaje con tu Número de ID, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave. Gracias.
    ¿Tienes alguna otra duda con el juego?

Un saludo.

3. MrMarMaGa

MrMarMaGa User

ojala todos estos fallos y el error de los protocolos sean recompensados cuando sean arreglados ya que los duplicadores no se nos regalan y asi estamos perdiendo tiempo y uri :/

SilverTrustheart likes this.
  4. Ya que mencionaron esto, mi nave solo recoje 66 de uridium, el cualquier caja, ninguna pasa de 66 uridium y tengo duplicador, y protocolos nivel 3 que duplican la recompensa en la pet, pero sin embargo continua recogiendo sólo 66 de uridium en todo :mad:

5. alexisc95

alexisc95 User

Si me fije en eso, ningun protocolo me sirve ni el de carga en bodega ni el de cajas , ni el radar , porfavor que alguien me de una respuesta sobre eso !

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Łä°мΰëятê*:

Por favor, envía mensaje al Soporte indicando los siguientes datos: Número de ID, servidor en el que juegas y nombre de la nave. Seguidamente, explicas de una forma clara el problema que has detectado.
    Sobre los problemas que hay, tienen una aclaración en Anuncios oficiales: problemas actuales con el lag, como podrán comprobar, ya se está viendo una compensación.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.