Error robot reparacion IV

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by mobnama, Jul 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mobnama

mobnama User

buenas gente
    Acabo de gaanar en subasta un robot reparador nivel4. El problema es que no me me aparece en el juego, aunque lo equipe antes de iniciar en el hangar y despues en la base mmo... ¿alguna idea de lo que pasa?

Last edited: Jul 11, 2015
  2. mobnama

mobnama User

nvm al comprar una nueva nave me aparecio el robot ... grax

3. Hola, algunas veces se "bugean" los objetos del hangar pero normalmente lo resuelvo ya sea recargando la pagina (F5) o bien saliendo de la cuenta, limpiar la pc con el programa "CCleaner" y entrando nuevamente, espero te sirva en futuros problemas :) un saludo.

4. es un error comun amigo puedes recargar la pagina o solo darle clik en equipamento y aparece el equipamento

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola mobnama:

Tal y como te explica el piloto -»wĕškĕя↕дSэs!ηΘ¹.«-, a veces puedes tener un bug visual en el juego. Con salir del juego, limpiar el navegador y volver a entrar, lo solucionas.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.