Error Subasta

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by †ManΦΦ9623†дRg, Jan 18, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, lo que me paso fue que me gane un articulo en la subasta (supuestamente) pero no me lo dieron porque no lo encontre en el hangar. Primero pensé que no lo había ganado pero después me di cuenta que no me había llegado ningún mensaje diciendo que había perdido/ganado el articulo. Y lo peor de todo es que no me han devuelto los créditos... Que hago?

2. -ZubZЭRO-

-ZubZЭRO- User

Hola, a mi también me ha sucedido eso, aposté en 3 potenciadores en el último minuto y al acabar la subasta no me llegó ningún mensaje, no me dieron los potenciadores y ni me devolvieron los créditos. A ver si nos responden y solucionan el problema. Saludos.

3. #ViruS*

#ViruS* User

Acabo de apostar a un escudo y al parecer lo gane pero no me a llegado el mensaje de si lo compre o superaron mi puja, ni en el hangar esta y los creditos tampoco... Solucion?

4. sodav

sodav User

Es un nuevo BUG como siempre solo esperemos que nos devuelvan los créditos o nos den lo que ganamos y también ganes los potenciadores y nada de nada

5. |Emrys|

|Emrys| User

Estoy en el mismo caso, pero a mi me ha ocurrido en la subasta de las 16:50 en el servidor ESP1

6. Abri un tema al respecto y tambien me pasi dos veces, gane dos veces dos iris y ninguno me lo han dado, tampoco me han devuelto los creditos, ya envie un Ticket y no me han contestado

7. COSMOSX

COSMOSX User

Has como tu compañero enviar un mensaje a soporte para que te revisen la cuenta y saber si hay un fallo en tu cuenta.

8. GALAICO

GALAICO User

a mi tambien me ha pasado y en varios server se nota que es un error ya he puesto ticket espwero contestacion

9. DarkOrbit ataca de nuevo cuidado bug de subasta y 151millones al pozo JAJAJAJA me encanta ahora para que no me los devuelvan sabes y yo ahi matandome todos los dias para ganar 1 misero camuflaje...es que esto es la ostia de bueno, primero mi server lleno de rusos con chetos y ahora el bug en la subasta mira que lo unico que me ayudaba eran los camus pero veo que ni eso voy a tener ahora xDD

10. kofii

kofii User

Me acaba de pasar en esta subasta, lo bueno que solo fueron 4 millones para munición jajaj.

Tengan cuidado...

11. Aposte 30 millones en una cuenta peke a un iris !!!!!!!! mis creditoss

12. TRITON56

TRITON56 User

Otro mas. 72 millones por una citadel y ni nave ni millones.

13. Si es cierto, ni siquiera el CPU4, solo me da la que fue superada (en cuestion de mesajes) y lo demas que?, lo necesito para la compra de misiles...

14. Que bueno que no soy el unico, como es lo de mandar ticket? tengo que contactarme con el soporte?

15. HOMERO_RD

HOMERO_RD User

me gane la citadel veteran y nada que aparece eso fue en asia1 global

16. hey yo acabo de apostar 30 millones a un iris y estoy seguro de que lo gane pero no me lego el iris ni me devolvieron los creditos...tampoco aparece nada en el diario y menos un mensaje de subasta!
    que esperan que haga...soy peke y me roban 30 millones, espero que me regresen los creditos o me den el iris
    como mando un ticket o algo para que revisen mi cuenta?

17. :V 150 millones de creditos a la v.. es lo que junto en una semana y che Dark Orbit me los roba no quiero un reembolso solo para mi sino para todos, todos manden mensage a soporte tal vez y lean 1 de tantos xD dudo que los regresen pero bueno la lucha se hace .

18. baia, y justo cuando uno empieza a ganar :v

19. vamos administradores arreglen el error de la subastas por favor eh subastado ya varias veces y no me an dado nuestro premio por favor espero que arreglen el error gracias lo mas tardar mañana

20. cacaseno

cacaseno User

que mala suerte me paso lo mismo con la iris

Thread Status:
Not open for further replies.