Error Subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ManΦΦ9623†дRg, 18 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me acaba de pasar hace 30 minutos también, con dos objetos un lf3 y un motor7900 no me ha llegado mensaje de confirmación de ganar la subasta y sin embargo me esta descontando los créditos

2. Que pasa con la subasta aposte 90 millones y me lo ganaron con 86 o_O quiero mis 90 millones o el iris que me había ganado por que no me regresaron nada:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

3. lo mismo, ya despues de ver enflacar mi cuenta de creditos y no ver ni un solo item en mi inventario fui a caer al foro, todo el dia peleando subastas para ganar y enterarme que en realidad he perdido...

4. yo igual co 2 potes de honor llego uno pero sale que le keda 8 min e ntotal gaste 90 millones y nada ya envie a soporte y nada aun

5. steam1338

steam1338 User

no me devolvieron los creditos de la puja del iris a mi

6. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

estamos al tanto del problema con la subasta, y por eso se ha publicado el comunicado oficial que encontraréis en el siguiente enlace:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/problemas-subasta.126182/

Se recomienda no subastar nada hasta que se corrija completamente el problema; los afectados, tanto por subastas ganadas como por subastas no victoriosas, deben estar tranquilos pues nos han indicado que todo se ingresará a las cuentas afectadas correctamente con el parche de corrección que se lanzará.

Cualquier novedad la comunicaremos en el hilo arriba citado.

Gracias y buena caza.

7. A mi ya me dieron mi generador de escudo, espero a ustedes les terminen dando lo que ganaron. Saludos!

8. ya se arreglo

9. se arreglo me dieron mi pote de escudo

10. Thrym

Thrym User

Gracias por la información

Con vuestro permiso cerraremos la consulta aquí.

Suerte

11. Thrym

Thrym User

Gracias por la información

Con vuestro permiso cerraremos la consulta aquí.

Suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas