Error tecnico al entrar al equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄.♀Æ®_DEATH_®Æ♀.►, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes...hace unas horas tuve un problema al entrar al equipamiento, me dice ''ERROR..se ha producido un error desconocido. has click en reinicio, para reiniciar la pantalla de equipamiento'' doy a reiniciar y aparece el mismo mensaje ..que debo hacer ? gracias...

A (-_-)AnOnIMooS(-_-) le gusta esto.
  2. Thrym

Thrym User

@◄.♀Æ®_DEATH_®Æ♀.►

Ya estamos al tanto de este problema, y ya lo hemos comunicado al equipo encargado de solucionar todos los fallos en el juego; esperamos que esté corregido lo antes posible.

Saludos

3. buenas desde hace media hora gana mi nave la citadel desde ese momento el hamgar no me deja ir a equipamiento y quisiera que me ayudaran a ver que se puede hacer en ese caso

4. Necesito su ayuda:
    Al ingresar a mi equipamiento, surge una pequeña ventana de error:

!ERROR!
    Se ha producido un error desconocido. Haz clic
    en reinicio, para reiniciar la pantalla de
    equipamiento

Reiniciar​

Que debo hacer? ya que el problema persiste pese a que he reiniciado todo muchas veces.

5. Ahora tampoco puedo cambiar de nave!!! Esto ya es desesperante.

6. Por favo rarreglen lo del juego :(

7. Hola, el problema que comentan no me sucede a mi :/ probablemente ya lo arreglaron :) Saludos :D

8. eclipxx

eclipxx User

El error sigue ocurriendo y ya paso un dia, no puedo cambiar diseños ni poner camus ni nada el error dice que renicie la ventana pero no se carga, arreglenlo pronto, gracias.

9. no me va el equipamiento por favor darme soluciones gracias

10. ami tampoco D:

11. Baster

Baster User

hola.. tengo un problema desde ayer con la ventana de equipamiento me sale:

!ERROR!
    Se ha producido un error desconocido. Haz clic
    en reinicio, para reiniciar la pantalla de
    equipamiento

Reiniciar

porfabor traten de areglar ese problema que parece que le esta ocurriendo a barios usuarios del juego saludos ..

A umskiptar le gusta esto.
  12. umskiptar

umskiptar User

???? raro ami no me ha pasado y no mucho entre a jugar

• gracias por arreglarlo ya me funciona :D:D:D:):):):):D:D:D

13. Hola, el problema creeo yo ya esta resuelto, yo cambio diseños, de hangar etc y no me da ningun error :) solo me da error en las galaxy >_< Saludos

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Tal y como ya les ha respondido nuestra TL Thrym, es un error que ya ha sido reportado a los responsables y esperamos que se corrija cuanto antes.
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas