Error the conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hаябѕтylє[ℓgкα], 11 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se porque pero hace nada he reiniciado el cliente y ahora no me deja conectarme alguna idea?

2. a mi me pasa lo mismo

3. Hakuna

Hakuna User

espera 15m cambia de hangar y intenta de nuevo, normalemente hay que desconectarse cuando el servidor se va reiniciar porque sino pasa ese problema de error de conexion

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  4. ZiOnS68

ZiOnS68 User

siempre es lo mismo, tardas mucho en conectar o re conectar pero es demasiado e incluso cuando estas jugando y vas a la pagina a comprar algo o simplemente a mirar y luego vuelves a la nave el mapa se pega y se queda así por largo tiempo y es muuuy seguido al igual lo de la conexión, además del lag es todo muy fastidioso, esto va de mal en peor como siempre.

5. ZiOnS68

ZiOnS68 User

no es el caso de qué va a reiniciarse el servidor o no ya que esto pasa todo el día y a cual quier hora

6. Hakuna

Hakuna User

que la nave se pegue es normal, es un juego que se funciona a base de flash player, algo tan simple como arrastrar la ventana a un lado soluciona ese problema que la nave se pegue, la conexion ya vendria siendo fallo de tu internet, tambien puedes probar vaciando las crockies y cache del navegador.

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  7. ZiOnS68

ZiOnS68 User

no debe ser un problema de mi "internet" como dices o simplemente el crockies o cache ya que mi pc se reinicia a diario y se formatea por el antivirus y tengo muy buen internet además estos problemas comenzaron hace poco por el evento y algunos días antes y solo me pasa en el dark orbit y en esos momentos solo en esos además no soy el único que reclama este tipo de cosas ya que e visto que mucha gente reclama y reclama y no hacen nada.
    no soy el unico..

8. Velkan

Velkan Guest

Hola Hаябѕтylє[ℓgкα]

Dada la antigüedad del tema cerrare el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto y buen vuelo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas