Bug Error tras error sin solución (se que pensáis igual)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por marco-mago, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marco-mago

marco-mago User

No se ustedes pero en mi opinión, el juego esta llendo para atrás... están metiendo actualizaciones para mejorar que lo único que hacen es dar mas errores que no solucionan o a los afectados no los ayudan..... solo avanzan y intentan que nos olvidamos de todo.... para que le pagan al programador ??? por que TODO evento nuevo o TODA actulizacion trae SIEMPRE varios errores los cuales están haciendo a mucho gente cansarse..... a continuación daré varios ejemplos....

1- Primer evento de duplicador de puertas, error en hades la cual daba lf4(x2) a casi todo el grupo y a otros no?? la recompensa debería ser igual para todos pero en cambio no lo fue, mande carta a soporte con nombres perfiles y fotos del diario de cada integrante, claramente se veía que les había dado a todos menos a un compañero y a mi.... muchas carta y sigo esperando que me los rembolsen..... pero dicen no haremos nada al respecto hasta que nos den la orden... pues ok

2- Bases..... bugueadas por 20 o 21 días ya... y los módulos siguen desapareciendo a algún que otro despistado día a día, ya sean mejorados o al 1 pero se siguen perdiendo y ya son tantos los afectados que me pregunto como sabrán quien lo tendría al 16 o al 1 pues casi toda la comunidad perdió módulos.... yo creo que no harán nada por los que salieron perdiendo(para variar)

3- Adiós protocolos al P.E.T, no se para que compro duplicador para que meter premiun u duplicador si esos protocolos que tanto me costaron sacar no me sirven..... dime quien me va a devolver todo ese uri o energías que me falta?? quien me devolverá tanto tiempo para sacar mucho menos?? También dudo que nos devuelvan los días perdidos, y no los desactivaron por chatarra y eso del crafteo pro que era algo que iba a estar para siempre así que no tiene nada que ver que el pet vaya a juntar 2 materias en vez de una....

4- Días de LAG ENORME el cual no dejaba jugar por mejor internet y pc que tuviera..... días de descuento, duplicador y premiun perdidos... supuesta compensación anunciada oficialmente la cual no recibió nadie de mi server(no se en el resto) y eso que decía de 25%mas de honor y exp para todos los jugadores del día ..... hasta el día..... fue falso pues todo alíen. toda misión dios exactamente lo mismo

5-Las naves?? wooo DESAPARECIERON, no se que ganas de tocar lso hangares que estaban bien, adiós mis 10 hangares con uri a cambio? nada de rembolso mejor nada... pero eso es lo de menos... desaparece aeguis, desaparece la sper, la cita, y diseños como el iron(1euros) y otros diseños que no daban nada(razer, ambar, etc) que bien total ocupaban sitio(sarcasmo)
    ahora puedo trasladar perfectamente la configuración de mi nave a otra nave CON LOS MISMOS LÁSERES en resumen puedo cambiar mis configuración de goliat, a otro diseño de goliath(que ahora es nave) era mas fácil cambiar solo de diseño pero no.... le gustan complicar cosas

-Tengo una lista enorme de errores que nos perjudican con cada actualización y evento pero piensen estas 5
    En resumen GRACIAS bigpoint(conocido como bugpoint) por traernos todas estas cosas innovadoras y nuevas que sacan felicidad a algunos y nos molestan a muchos mas (por los errores) sigan ignorando mensajes a soporte respondiendo ya hemos sido consultado de este error(pero nunca compensan por lo perdido) cada cosa nueva nos quita a muchos mas veteranos las ganas de jugar

Sigan asi cracks que lo estais haciendo genial....
    un saludo a todos los que pensais igual y os ocurre <3

2. tienes toda la razon yo como tu sali perdiendo con esta actualizacion no soy full soy a penas un jugardo promedio pero gracias a esto perdi mi aegis y hangas que me costo uri y dinero real para conseguirlos que obtuve nada a cambio espero se arregle algun dia

A marco-mago le gusta esto.
  3. Vanskarner

Vanskarner User

Mira tio yo opinio lo mismo que tu. LA MAYOR parte de jugadores tenian sus dobles naves guardadas(EJMPLO tenias 5 goliat, 2 aegis, 2 citadel, 2 spearhead , todas las naves de creditos) pero que no estaban en nuestro hangares, sino lo tenias solo para posteriormente asignarlas. Pero ahora con esta actualizacion nos la quitaron, y da igual si se adquirio por subasta o por uri o por llaves. Son diseños que al menos necesito que me reembolsen.

Por ahi dicen en las FAQ del evento, que nos compensaran con otros diseños. Al menos eso entiendo, pero no es muy claro.
    Aqui les dejo el link: https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-shiplookz-de-m-a-s-q-u-e.117554/

Por ejemplo aqui hay un pedazo que dice : "el día de la transición te reembolsaremos el excedente de dichas naves básicas".
    Y mi pregunta es CUANDO SERA!
    Ahora el otro tema señores y del cual estoy muy Fastidiado es el PET en CHIMERA en el formato 3D el PET era grande y ahora solo es una pequeña Chatarra!! al costado de la nave. Y no miento MIREN:

4. marco-mago

marco-mago User

Que le vamos a hacer asi es este juego y dan muchos problemas y pocas soluciones
    - los iris no suben de nivel(otro error mas)
    definitivamente a este juego le empezó a importar mucho lo económico y dejo de pensar por el confort y felicidad de sus jugadores

5. bueno tengo el mismo problema me parece que despues de las ultimas actualizaciones este juego ha ido decayendo los hangares
    me costaron uridium y plata real la cual pienso que ya esta perdida.
    hoy compre la aegis (con plata real) lo cual al ir a equiparla me doy cuenta que mis hangares y mi aegis no pueden ser usados por la
    actualizacion me parece que perdi mi plata y mi tiempo arreglenlo porfa

espero que este comentario no se quede como uno mas que ven y les importa
    D:

Última edición: 30 Mayo 2016
  6. Cual es el problema que no hayan puesto un poco mas chico no veo porque alarmarse

7. Opino como tu marco-mago va cada vez peor. Si antes podías cambiar de nave con facilidad, ahora te tienes que volver loco para hacerlo, ya que no están equipadas y hay que hacerlo.

Espero que todo esto se solucione y dejen de hacer actualizaciones que entorpezcan el juego.

Ni se la gente que ha dejado de jugar por todas estas cosas.

Un saludo

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola marco-mago:

Moveré tu tema a "Rincón de conversación" para mantener en orden el foro.

Un saludo.

9. hola chicos
    en 6 años que llevo jugando esto cada día va a peor
    siempre los mismo de lo mismo : en los mapas los bichos los eventos
    la cantidad de errores que trae las actualizaciones
    un ejemplo claro es que a mí me tardaron 1/2 año en solucionarme lo del potenciador del 50% que lo compre y no me lo pusieron
    reclame durante 6 mese que ya está bien
    al final me lo dieron 1 semana y como pago al perjuicio 6 meses Premium
    aun así no es recompensa para todo el tiempo que no pude estar con los potenciadores del 50 %
    otro ejemplo son las naves cuanto uri me abre gastado y dinero en comprar las naves y diseños y ahora ves que las regalan prácticamente con las nuevas piedras
    quien me devuelve los cientos de miles de uir que me gaste y el dinero real también
    el juego necesita un giro drástico de 180º pues la mayoría de mis compañeros ya no juega al igual que yo
    ya no hay aliciente ni ganas
    hay lo dejo

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola marco-mago

Puesto que tu tema lleva varios días inactivo me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas