Error.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by terrible20, Feb 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. terrible20

terrible20 User

Hola, muy buenas espero que se encuentren bien, quisiera darles a conocer un "bug" que tengo, ¿Cuál es? pues miren: Mi escudo sin refinar es de 127, lo que pasa es que lo refino con seprom, pero 3 minutos después vuelve a 127, siempre tengo que estar actualizando el generador de motor con promerium para que también se actualize el de escudo y estarle haciendo así, quisiera que me dijieran si a alguien mas le pasa. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

PD: Sí soy un peque con poco escudo :v

2. Post-RK

Post-RK User

Quizás aún tienes el bug de los escudos, aunque no se si ya lo han arreglado pero es una posibilidad.

Estás seguro que son 3 minutos?

3. terrible20

terrible20 User

Es un tiempo aproximado pero no me duran nada actualizados, y es molesto estar cambiando de Confi cada rato para arreglarlo.

4. También me pasa, se soluciona más rápido si cambias de configuración. Saludos.

5. Es un bug que está atacando al juego ahora

Solución:
    solamente cambiate a la config 2. Y luego regresa a la config 1 y tu escudo subirá.

6. No se ha arreglado, cada vez que te conectas sucede el error, pero con cambiar 2 veces de configuración tienes de momento hasta que lo arreglen.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola terrible20

El error ya está netamente solucionado, fue algo que surgió tras la última actualización del cliente. Tengan presente que siempre que haya una actualización pueden surgir errores relacionados con la actualización o en ocasiones netamente ajenos a ella, pero es cosa de esperar para que se arregle. (Por ejemplo, cuando apareció la arena de entrenamiento habían errores por falta de balance en los enfrentamientos o porque nunca se encontraba un oponente, en este caso la actualización fue del cliente y como todos pudieron presenciarlos surgió un error en algo que no tiene nada que ver, como son los escudos)

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.