Error ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por яαѕтαfαяι♥∂ιαиα[●_●], 10 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miren yo normalmente no uso que se vean mis vants... Pero para mi sorpresa hoy había una B en vez de una A ( Apiz ) Creí que había estallado el apiz o algo por el estilo pero no XD Ahí siguen los 10 ... Alguien sabe por que es esto ?

Última edición: 10 Septiembre 2015
  2. .-mons-.

.-mons-. User

jjajaja yo igual pienso de que es esa b no ay ningun cm para responder por el momento

3. ·DRAGON

·DRAGON User

y reinician para eso, la verdad que con los vants me pongo algo nervioso antes me salia IIIIIIIZIA luego IIIIIIAZI ahora
    IIIIIIBZI... es una mania pero pone bastante de los nervios que te cambien algo que ves igual todo los dias xD

4. yo tambien estuve mirando esa B que reemplazo a la A, quede asustado por un momento mientras investigaba si habia perdido mi apis xD

5. skarlet70

skarlet70 User

B de beacon

6. nuevo diseño de los vants? evento de P.E.T 15 ?

7. a mi no me sale nada de lo que dicen :/

8. Casi me orino porque pensé que se había estallado haha

9. Sectum

Sectum Guest

Hola яαѕтαfαяι♥∂ιαиα[●_●]

Realmente es algo a lo que no se le debe prestar mucha atención, a lo mejor un mensaje oculto. (Repite eso varias veces en tu casa a ver que sucede...llBZllAAA, quizás sea una invitación a ibiza para ir de fiesta)

En resumen, probablemente sea algún error visual del sistema al tener configurado lo de no mostrar vant, es todo. Puedes contactar al soporte si lo deseas, eso si, siempre revisa el daño de tus VANT. (Yo los tengo activos no solo porque me gusta como se ven, sino también a modo de recordatorio para revisar el daño constantemente...)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas